MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

martes, 14 de septiembre de 2010

Entre la tristeza y la melancolía: un sabor amargo


Quienes pertenecemos a la juventud de los setenta y soportamos la violencia y la sinrazón de aquellos años, hoy  sentimos que nos embarga  la tristeza y la melancolía, al ver y analizar los sucesos que se vienen produciendo desde el 23 de enero de 1989 cuando el MTP tomó por asalto a sangre y fuego el glorioso Regimiento III de infantería, heredero de las glorias del Ejercito del Norte que comandara  el Gral. Manuel Belgrano.
Allí comprendimos  que los enemigos de la Patria no cesarían jamás en sus pretensiones  de violencia y subversión para hacerse del poder.
Desde finales de los noventa, la aparición del piketerismo, comenzó a dar forma a auténticas organizaciones a imagen y semejanza a las organizaciones Político-Militares que ensangrentaron el País con sus acciones violentas e injustificadas desde fines de la década del 60.
La aparición de personajes como Milagro Sala y su grupo “Tupac Amaru” homónimo del tristemente celebre grupo subversivo Peruano que fuera creado por el MI 5  Británico, con quien mantienen contacto y estrecha colaboración en la militancia en la nueva internacional del Foro de San Pablo.
Aquellos aparatos Político-Militares de los 70 se justificaban sosteniendo: “La violencia de los de arriba engendraba la violencia de los de abajo”. Un eslogan sin sentido y falso de toda falsedad, ya que la situación social y económica de entonces, comparándola hoy, es verdaderamente envidiable, aquella era otra sociedad más justa y segura,  las condiciones laborales y económicas, eran totalmente distintas, un verdadero paraíso comparándolo con la actualidad.
Los de hoy se justifican en el combate al “Neo-Liberalismo”, el desempleo y cualquier cosa que les permita “La agitación” como las fallas edilicias de los colegios.
La noche del 9 de septiembre a las 19 Hs. fue atacado el regimiento de Caballería con asiento en Olavaria con granadas y fusiles, hace un par de semanas sucedió lo mismo con otro regimiento del Ejercito Argentino en Posadas Misiones la Brigada XII de Infantería, la comisaría 2ª de La Plata fue copada, desarmado su personal y robado material de comunicaciones y armamento adjudicándose el hecho los grupos, “núcleo Juan Bianchi, núcleo héroes de semana trágica y Brigada Luciano Arrua.
La semana anterior Gendarmería Nacional secuestra un contenedor con un millar de fusiles Kalafnicof en la localidad de Tres Arroyos. Nada de esto se publicó en los medios.
Los asaltos a Bancos, Blindados y secuestros extorsivos, las organizaciones ligadas al Narcotráfico con vinculaciones a Las FARC, etc. traen malos presagios para el futuro Argentino.
Mientras esto sucede los Estados Nacional y Provinciales permiten que nuestra juventud sea pasto de las fieras del alcoholismo y las adicciones, sin hacer el mínimo esfuerzo, por dos razones: la primera es porque ellos son compañeros de ruta y cómplices de estos grupos amantes de la violencia y la anarquía, mientras están en el uso del poder, la situación de caos, les permite el latrocinio y los justifica.
Y la segunda es que la violencia desatada por estos grupos cuando las condiciones se lo permita, los justificará al dejar el poder y les asegurará la impunidad por los lazos de amistad y conveniencia.

En la  Av. Callao y Corrientes en el ocupado ilegalmente Hotel Bauen, funciona el centro y refugio del aparato Chavista en Bs. As., un verdadero centro de subversión y agitación donde todos estos grupos se relacionan con el déspota venezolano y  su amanuense boliviano, todo, claro esta con anuencia y apoyo del gobierno Nacional.
Hace apenas unos días sesionó en Bs. As. la nueva internacional subversiva “El Foro de San Pablo” inaugurando las deliberaciones el absurdo Canciller Timerman, dándole carácter oficial y enrolando al gobierno Nacional en esta internacional del terror..

El 7 de septiembre fue instaurado Oficialmente el “Día del Montonero” conmemorando la muerte del terrorista Fernando Abal Medina, el primer jefe de Montoneros, murió cuando tenía 23 años, ese día  de septiembre de 1970, en un tiroteo con la policía de Bs. As. en la pizzería  La Rueda  de la localidad de William Morris, en el Gran Buenos Aires, donde también fuera abatido el terrorista Ramus.
Este fin de semana en la ciudad de Córdoba se relanza oficialmente la Organización Montoneros. Martínez Agüero cuñado de Firmenich manifestó: nosotros no hemos enterrado las armas. Creemos que es una opción para cuando las condiciones así lo hagan necesario, como ya ocurrió con las FARC o con el Sub. Comandante Marcos, por ejemplo. Los comentarios sobran….!
El sabor amargo, es porque en esta oportunidad, los violentos cuentan con la complicidad del poder que sistemáticamente fue desmantelando las FF.AA. con la complacencia de sus Jefes infames traidores a la Patria dejando al  pueblo inerme ante un enemigo enajenado en el odio y la irracionalidad, envalentonado por la impunidad de sus actos criminales y abominables del pasado, que fueran ignorados por la corrupción  Política,  judicial y de una prensa acomodaticia y banal.
Mientras esto nos sucede, una clase política absurda, corrompida y complaciente durante estos 27 años de falsedad ideológica y demagogia barata, especula con el poder y los personalismos absurdos.
Vergüenza para la historia Patria, días aciagos le esperan a la Patria Argentina y su Pueblo, que una vez mas, tendrá que luchar por preservar su LIBERTAD.
Ya veremos….!


U.N.O.
Unión Nacional Organizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario