MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿ES "INDECENTE" QUE LOS JUBILADOS ARGENTINOS COBREN EL 82 % MÓVIL?



LA  PRESIDENTE DE  LA NACIÓN ,COMENTANDO EL TRATO QUE EL CONGRESO LE ESTÁ DANDO AL  YA MANOSEADO 82 % MÓVIL, DIJO QUE "ERA   INDECENTE" QUE LA OPOSICIÓN APROBARA ESA LEY.
 
AQUÍ  SE LE CONTESTA : Nos gustaría  transmitirle a  la Sra.Presidente y a todos los  políticos, lo que consideramos indecente  :
       
INDECENTE
,  es que  el salario mínimo de un trabajador sea de 1.064 p/mes y  el de un diputado de 23.996, pudiendo llegar, con dietas  y otras prebendas, a  36.500  p/mes.

INDECENTE
, es que un profesor, un maestro, un  catedrático de universidad o un  cirujano de la  sanidad pública, ganen menos que el concejal de un   municipio de  tercera.

INDECENTE
, es que los políticos se suban sus  retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre  por unanimidad, por supuesto, y al inicio de  la legislatura).


INDECENTE
, es que un ciudadano tenga que cotizar  35 años para percibir una jubilación y a los diputados  les baste  sólo con siete, y que los  miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima,  sólo necesiten jurar el  cargo.

INDECENTE
,  es que los   diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de  este país  que están exentos de tributar un  tercio de su sueldo.

INDECENTE
, es colocar en la administración a  miles de asesores  = (léase amigotes  con  sueldos que ya  desearían los técnicos más cualificados.)  


 INDECENTE
, es el  ingente  dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los   mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE
,  es que a  un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad  para  ejercer su cargo. (ni cultural ni  intelectual.)

INDECENTE
No es que no se congelen  el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE
, es que   sus señorías tengan seis meses de vacaciones al  año.
Y que sea cuál sea el  color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este  moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo  regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.!  para acabar  con estos privilegios, y con otros.


              Haz que esto  llegue al Congreso a través de tus  amigos
 
ÉSTA  SÍ DEBERÍA SER UNA DE  ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE  ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A  ESTO, .. está en juego nuestro futuro y el de nuestros  hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario