MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

jueves, 30 de septiembre de 2010

LAS ESTUPIDECES DEL MEDIO-PELO ARGENTINO

General Lonardi
                        La Revolución Libertadora  que llegaba para “liberarnos del Tirano”:

                         El golpe de 1955 fue protagonizado por el sector Masón (minoritario pero con poder) del Ejercito y La Armada, la complicidad entupida de un cristiano como Leonardi   impulsado por un clero pre-conciliar y aliado al Liberalismo vernáculo, ante la pasiva mirada de la mayoria de los integrantes de las tres fuerzas.

                        Como ningún golpe fue solo militar, acompañaban a los golpistas La UCR, El Partido Demócrata El partido Socialista Argentino y El Partido Comunista.

                        Como de alguna manera el gobierno militar debía pagar el apoyo político distribuyo el poder.

                         Al los Demócratas les dio el manejo de la economía y algunas embajadas, a La UCR el manejo político interior y a los Socialistas y Comunistas le dio las Universidades y la Cultura sectores que creían menores y sin importancia ( que brutos)  Allí en esos sectores se inicio la subversión, la Contracultura que termino con un baño de sangre en los setenta.

                         El único militar que se dio cuenta del error fue Juan Carlos Ongania y quiso reparar el daño, pero ya era tarde, la rueda del terror subversivo ya giraba sola, gracias a la estupidez del medio-pelo, el liberalismo y la masonería.

                      Lo que no pudieron los presidentes Masones Mitre y Sarmiento lo pudo un Gral. Catolico. 

                   7 de noviembre de 1955: El Estado aprueba los estatutos de la Masonería Argentina.


                        En la mañana del día martes 7 de noviembre de 1955, después de haber escuchado la Santa Misa y tomar su comunión diaria en la Catedral de Buenos Aires, el católico general Eduardo Lonardi, firmó en su despacho de la Casa de Gobierno, el Decreto Ley donde se aprueba el Expediente Nro. 50415/55 presentado por su Ministro del Interior Dr, Eduardo B. Busso (Masón Grado 33° en el REAAM), por el cual se aprueban los estatutos de la Masonería Argentina.

                        Cabe recordar que lo aprobado por el católico general Lonardi, había sido rechazado sistemáticamente por todos los gobiernos constitucionales y de facto desde 1853 a la fecha. A su vez los estatutos habían sido severamente cuestionados por la Inspección General de Justicia, para que se modificasen los contenidos “que corrían de fojas ciento cincuenta y siete (157) vuelta a ciento sesenta y dos (162), y de ciento sesenta y seis (166) a ciento sesenta y siete (167).” 

                        Sin embargo dichas objeciones fueron tratadas como “un mero detalle rutinario de carácter burocrático dentro de la reglamentación vigente, sin trascendencia ninguna.”

                        Mientras el episcopado nacional se preocupaba por lograr la excomunión de Perón, no se inmutaron por sacrilegio de Leonardo.

Fuente:   Boletín Oficial de la República Argentina del martes 21 de noviembre de 1955 y Carpeta de la Inspección General de Justicia Nro. 466.

 MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario