MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS COMPATRIOTAS!!!!


                En un diciembre muy complicado por una Argentina sin conducción hacia su destino de Grandeza, tal cual lo soñaran los PATRIOTAS que lucharon y muchos murieron desde el nacimiento de Nuestra Patria hasta la triste actualidad, para impedir que la misma caiga en manos apátridas. El sacrificio de tantos Argentinos ha sido pisoteado sucesivamente durante los últimos veintisiete años, con la complicidad sin excepción de todos los partidos políticos en un trabajo de zapa, socavando los cimientos de todas las Instituciones Republicanas, comenzando por la Institución VITAL DE LA NACION: LA FAMILIA.

                        La guerra social que se ha iniciado, y que nos encamina a la ruptura de los pocos limites que quedan en pié, desembocará en una gran anarquía que nos involucrará a todos sin excepción y pondrá a prueba una vez más al Pueblo Argentino que encontrará sin duda, la forma de salir del laberinto al que nos llevaron los apóstatas.
Que DIOS NUESTRO SEÑOR nos ilumine, y tengamos una Navidad en paz, en familia, con salud y armonía.

                    Que el amor supere todo otro sentimiento adverso, que el CUMPLEAÑOS DE JESÚS nos potencie la ESPERANZA y no caigamos en el desánimo.

                 Que él fin de un año difícil, de lugar a un año mejor, que nos depare la oportunidad de empezar a recorrer el camino de limpieza del yuyo malo que impide el desarrollo y crecimiento de LA GRAN NACION PREDESTINADA.-

FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
QUE DIOS TE BENDIGA JUNTO A VUESTRA FAMILIA

                                                                                           Pedro Simonetti
Unión Nacional Organizada


No hay comentarios:

Publicar un comentario