MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

viernes, 19 de noviembre de 2010

JUAN MANUEL DE ROSAS, LOS “K” Y EL PRESUPUESTO


Cuando a Rosas le otorgaron las "facultades extraordinarias", declaró que “la administración no estaba incluida en tales facultades”, y durante su gobierno anualmente rendía meticuloso detalle de todos los gastos, separando escrupulosamente y hasta en el menor detalle los gastos del gobierno de los propios. 

Más aún: muchos gastos de gobierno eran solventados por su patrimonio personal, como lo fueron todos los gastos y recepciones oficiales realizadas en Palermo, que era residencia particular de Rosas. 

Se retiró del gobierno llevando solo un cajón de papeles. Le confiscaron sus bienes y trabajó hasta su muerte, viviendo modestamente de su esfuerzo personal.

Los gobiernos que sucedieron a 1852, en general actuaron en forma unitaria y hegemónica, hasta llegar a nuestros días en que, tergiversando el Presupuesto y haciendo uso de “superpoderes”, se adjudican el derecho de usar miles de millones de dólares en forma arbitraria y perversa y sin rendir cuentas a nadie. 

         No entiendo como algunos puedan  siquiera tener el tupé de compararse con el Restaurador. 

         No entiendo como un gobierno pueda autodenominarse “federal”, cuando entre otras cosas usa como “aduana” una “resolución de retenciones”, fijadas arbitrariamente por un oscuro funcionario y usadas sin rendir cuentas a nadie, para poner de rodillas a provincias, municipios y opositores.

MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Vuelta de Obligado

                                   
                                  Este 20 de noviembre del 2010 se cumplen 165 años de la batalla de la Vuelta de Obligado.  La gloriosa y memorable fecha no les pertenece a quienes hoy oficialmente la festejan. Tampoco al partido que representan, ni a los agentes regiminosos que alrededor de ese partido medran y lucran corruptamente. Rosas no admite comparación con sus ídolos populistas, ni cuadra su presencia en ninguna galería de próceres latinoamericanos, a más de uno de los cuales hubiera lanceado a campo traviesa.

                                  Las celebraciones gubernamentales son ultraje y mentira. El Rosas que reivindican no existió. El Rosas que existió los habría fusilado.

                                  Nada de esto ya importa. Vencedor del tiempo y del espacio –como los héroes genuinos- los argentinos cabales rinden tributo a su memoria, a quienes cayeron en la Vuelta de Obligado, y a quienes –cuando hacerlo supuso riesgos fieros- reivindicaron la verdadera talla del Ilustre Restaurador de las Leyes.

                                     Quieran hacer justicia los versos que enhebramos:


Ni cuzcos ladradores ni doctores me traigan,
ni tibios lomos negros de chiripá o levita,
que no vengan logistas a hollar estas barrancas,
donde el duelo y la sangre supieron darse cita.

 Auséntense los torvos, cismáticos o flojos,
espadas sin cabeza, sin blasón ni coraje,
esta Vuelta del río reclama en sus orillas
la vieja aristocracia del sufrido gauchaje.

Ninguna voz rendida se escuche en el remanso
 del Paraná poblado de recuerdos fecundos,
ninguno se presente de los que han hocicado,
una vez y por siempre los he llamado inmundos.

Que no lleguen tampoco los que enturbiaron nombres
 de patriadas antiguas galopando en montón,
ni los profanadores de la historia se acerquen,
sólo quiero a los fieles de la Federación.

¡Encadene el oleaje, mi General Mansilla,
atenace torrentes, eslabone los vientos,
que silven los boyeros, y en las cañas tacuaras
flameen los pendones amarrados con tientos!

¡Usted, Coronel Thorne, desenvaine cañones,
camarada Quiroga: honre al padre que hereda,
Capitán Tomás Craig, ancle el buque al pellejo
y usted, Ramón Rodríguez, con su furia proceda!

Si la tierra trepida sabrán los extranjeros,
que las almas batallan con leal veteranía
invisible y perenne como un yelmo de plata
como ajorca que enlaza la fiel soberanía.

Comandante Barreda, Artillero Palacios,
alumbren las estrellas de este patrio noviembre,
y en el último ataque que cada puño sea
la semilla que labre, que coseche y que siembre.

Nada importa esta tarde que la proa invasora
nos aventaje en fuego de metrallas filosas,
mis mazorqueros tienen bayonetas caladas
y me sigo llamando Don Juan Manuel de Rosas.

Resistí a los falsarios, la conjura de escribas,
en mil páginas negras que fraguó belcebú,
venceré a los que intenten torcer mi empuñadura,
yo soy el heredero del sable de Maipú.

 Mañana cuando lleguen las horas más aciagas,
aunque ni un ceibo quede en mi pampa plantado,
Señor, se alce una boca para gritar de nuevo:
No han de pasar por esta Vuelta de Obligado.

Por Antonio Caponetto


MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


domingo, 14 de noviembre de 2010

SILENCIO ARGENTINO, (PORQUE ES BRASIL)

 
Hace unos días la prensa brasileña anunciaba que en el marco de una profunda renovación de las Fuerzas Armadas de Brasil, el gobierno del país norteño firmó el 14 de septiembre de 2010, un acuerdo de cooperación en asuntos de defensa con Gran Bretaña para desarrollar tecnología militar.

“El acuerdo se basa en los principios de igualdad y reciprocidad entre las partes y tiene como objetivo promover asociaciones especialmente en investigación y desarrollo de soporte logístico, tecnologías de seguridad, adquisición de productos y servicios de defensa, actividades de mantenimiento de la paz y el intercambio de instructores militares”, informó en un comunicado el Ministerio de Defensa brasileño.

La firma se concretó en Río de Janeiro por el viceministro de Defensa británico, Gerald Howarth, y por el comandante de la Marina brasileña, almirante Julio Soares de Moura Neto en representación del Ministro de Defensa Nelson Jobim, quien se encontraba en la República Checa.

En su visita, Howarth también formalizó ante el gobierno local la oferta británica para un multimillonario contrato para abastecer a Brasil de unas 11 embarcaciones militares de patrulla costera y soporte logístico.

El eventual contrato, si llegara a firmarse, rondaría los 4 mil millones de dólares en caso de que los buques se construyeran en Gran Bretaña, según cálculos publicados por el Financial Times.

El Portal Aviació
nArgentina.com titula la noticia: “Mega acuerdo militar entre Brasil y Gran Bretaña. Una alianza para la hegemonía en el Atlántico Sur”.

¿Y el gobierno de la viuda presidenta Cristina ¿qué ha dicho? NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

Sin embargo, es mucho más importante este acto, este “mega” acuerdo militar, que la escala en Montevideo, para repostar, de un buque con destino a Malvinas.

Si, por supuesto. Pero en un caso se trata de Brasil y en el otro de Uruguay. Y con Brasil, el gobierno soberbio y prepotente de la Argentina, mete violín en bolsa.

¡Deplorable! 
 
MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL OTRGANIZADA


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Carta del Teniente Coronel (R) VGM José A. Vercesi al Diario Página 12




Sr. Director:

                    El diario Página 12 publicó el día 3 de abril una nota firmada por la periodista Laura Vales en la que hace referencia a un documento entregado a la Ministra de Defensa, por el ex-combatiente Ernesto Alonso, en el que denuncia torturas recibidas por soldados durante el conflicto de Malvinas.

                    Uno de los oficiales denunciados es el Coronel Horacio Losito.
 
                    El Coronel Losito (en aquel entonces Teniente 1ro.), integró la 1ra. Sección de la Compañía Comandos 602, de la que fui Jefe. 

                     Nuestra fracción, integrada exclusivamente por Oficiales y Suboficiales, sin soldados conscriptos (como es costumbre en la especialidad), llegó a Puerto Argentino el 27 de mayo de 1982, alrededor de las 20:00 hs.; el 29 de mayo, apenas 36 hs. después, iniciamos una operación en la retaguardia de las filas inglesas, sin haber tenido en ese lapso el Teniente 1ro. Losito ni ningún integrante de la sección contacto con soldado alguno que pudiese haber sido “torturado”.
 
                   El día 31 de mayo  toda mi sección enfrentó en el combate de Top Malo House, uno de los encuentros más sangrientos de la historia del conflicto, al Escuadrón para el combate en la Montaña y el Ártico a órdenes del capitán Rod Boswell, una fracción de tropas especiales específicamente entrenada para este ambiente en Islandia y Noruega.
 
                   El Tte 1ro. Losito sufrió varias heridas en este enfrentamiento, a pesar de lo cual siguió combatiendo hasta perder el conocimiento, causa por la que fue condecorado (1),  quedando en poder de los ingleses como prisionero herido a partir de ese momento.
 
                    Este combate, que pocos argentinos conocen, fue desmenuzado y estudiado por los ingleses en un video que lo recrea, editado por la BBC de Londres, en virtud de la inesperada resistencia encontrada, teniendo en cuenta que la relación de poder de combate era de 5 a 1.
 
                    El Teniente 1ro. Losito en esas 36 hs. que permanecimos en Puerto Argentino, estuvo permanentemente conmigo y mi fracción, ya que como se verá era muy poco el tiempo que teníamos para preparar nuestra operación y meternos en medio del dispositivo enemigo.
 
                          Estos hechos son fácilmente comprobables y demostrables, por lo que si el señor Ernesto Alonso o cualquier otro ex-soldado dice haber estado en contacto con este oficial o cualquier integrante de mi fracción, lisa y llanamente miente.
 
                           Lo paradójico de esta situación es que la Compañía de Comandos 602 se formó con cuadros voluntarios que, estando preparados para esta contingencia, sin haber sido hasta ese momento convocados, nos avergonzábamos de ver la guerra por televisión mientras soldados conscriptos estaban ya en el frente arriesgando sus vidas.
 
                            Por segunda vez en los últimos años debo salir a enfrentar mentiras y falsedades sobre integrantes de mi fracción, que escribió una de las páginas más honrosas y duras de esta guerra, y que con sus imágenes alimentaría sin exageración (en una sociedad normal), cualquier película bélica.
 
                          Antes fue nuestro “General embajador” que manifestó en otro medio y “sin ninguna posibilidad de error”, también haciéndose eco de la denuncia de otro ex-combatiente, que uno de mis muertos (el Tte. Espinosa, que recibió un impacto de granada en el pecho) ni siquiera había estado en las islas.
Ahora es esta canallesca y descarada mentira, que echa sombra sobre uno de los héroes vivos de aquella lucha.
 
                        Sr. Director, durante 25 años he mantenido un compromiso de silencio y respeto por los muertos de ambas fracciones, conformadas por profesionales que sabían claramente cuáles eran los riesgos a correr; pero también he vivido con profunda tristeza y decepción que nadie en esta sociedad caníbal pueda extraer de tantas vidas quebradas una epopeya para recuperar, hacerla trascender y que sirva como aliciente para enfrentar los “combates” y esfuerzos diarios.

                            Pero que además se humille a quienes estuvieron a mis órdenes,  con mentiras burdas e innecesarias, supera todo límite de tolerancia. Esta gente, HOMBRES con mayúsculas, los mejores que todo Jefe quisiera tener en combate, que guardan las cicatrices de sus heridas como condecoraciones que NINGÚN PODER les podrá birlar, no sólo no merecen este dolor, sino también el eterno reconocimiento de sus conciudadanos.
 
                           Luego de haber enviado la correspondiente carta documento a dicha publicación y a quienes la escribieron, y considerando que los responsables del diario mencionado ni siquiera leyeron su contenido antes de rechazarla, he decidido continuar las acciones legales y además enviar esta carta a distintos medios. Pero pareciera que la verdad es un peso demasiado grande para este periodismo con minúsculas que algunas veces por complicidad y otras por temor, llegan al extremo de inventar miseria donde no la hay o callan ante la mentira, contribuyendo a esta parodia de sinceramiento histórico.
 
                           Me pregunto cuántas otras denuncias estarán basadas en falsedades como ésta, y cuál es el objetivo final de seguir alimentando esta campaña de “argentinos contra argentinos” que parece no tener fin, que lejos de buscar la “verdad”  sólo consigue generar más odio y rencor entre compatriotas y que tanto bien le hace a la estrategia del enemigo.
 
                         (1) “Integrando una patrulla de Comandos de la cual era 2do Jefe, durante una operación de alto riesgo en terreno controlado por el enemigo, reaccionar con decisión ante el ataque sorpresivo de fuerzas notoriamente superiores y combatir con singular valentía ocasionando bajas al enemigo. Pese a resultar herido en dos oportunidades durante el combate, continuar la acción hasta el límite de sus fuerzas, constituyendo un verdadero ejemplo para sus subordinados.”
 
 
José A. Vercesi
Teniente Coronel (R) VGM
DNI 8.488.477 

MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


martes, 9 de noviembre de 2010

Opinión de Monseñor Héctor Aguer Sobre el Premio Novel de Medicina

* DESDE EL MOVIMIENTO U.NO. COMPARTIMOS TOTALMENTE LAS OPINIONES VERTIDAS SOBRE ESTE TEMA DE MONSEÑOR HÉCTOR AGUER, ARZOBISPO DE LA PLATA

                 “Mis amigos  hoy quiero comentarles algo acerca del Premio Nobel de Medicina, que se adjudicó este año al Dr. Robert Edwards. Llamó la atención que se lo premiara, después de más de 30 años, por haber logrado el primer nacimiento de un ser humano mediante la técnica de la fecundación in vitro”.

                 “Este reconocimiento tardío pone de nuevo sobre el tapete el juicio que hay que hacer acerca de esta técnica que se ha difundido notablemente en todo el mundo y también, aunque no hay una regulación legal, en la Argentina”.

                 “En primer lugar habría que recordar que el laboratorio no es el ámbito adecuado para el nacimiento de un ser humano. No es adecuado a la dignidad de la persona humana que, como enseña el Concilio Vaticano II, es el único ser en el cosmos visible que ha sido querido por sí mismo como imagen y semejanza de Dios”.

                   “Entonces, en la técnica que ha sido objeto de tan alto reconocimiento se da una ambigüedad fundamental: pareciera que por medio de manipulación de gametos, como si tratara de un objeto industrial, se puede fabricar un ser humano. No es eso lo que corresponde a la dignidad del nacimiento de la persona”.

                  “Hay que decir que aun nacido en esas circunstancias, el embrión humano es un ser personal. Esto es una verdad científica y a la vez una verdad jurídica porque en la actualidad se acepta, con toda razón, el estatuto jurídico del embrión humano. 

                 Quiero decir con esto que desde el inicio, desde el instante de la concepción, cuando se unen los dos gametos, allí aparece un ser nuevo caracterizado por un ADN que lo identifica hasta la muerte y a lo largo de todo su desarrollo vital, cualquiera sea éste”.

               “Por medio de la fecundación in vitro el científico, el técnico podríamos decir, se hace dueño de la vida y de la muerte. Es bien sabido que para lograr un nacimiento se desperdician una cantidad notable de embriones y, por otra parte, es muy común la selección. Se eligen aquellos que están en mejores condiciones, aquellos de los cuales se puede preveer que no van a tener ninguna deficiencia; los demás son descartados como objetos biológicos inservibles. Ahora bien: se trata de seres humanos, se trata de personas humanas”.

                  “También es muy común la práctica de la congelación de los embriones que se decide no implantar pero ¿es aceptable que se congele a un ser humano? ¿Está esto de acuerdo con su dignidad?”

                    “Todo el mundo sabe que hay miles y miles de embriones congelados en todo el mundo, de seres humanos cuya suerte no se sabe cual será y que sufrirán deterioros o morirán a causa de esas condiciones a las cuales se los somete. De paso, hay que señalar el enorme negocio a que da lugar la aplicación del método de fecundación artificial”.

                “Este Premio Nobel, entonces, nos obliga a pensar otra vez la importancia de reconocer verdades fundamentales que tienen que ver con la dignidad de la vida humana y con su carácter sagrado, desde el inicio hasta su fin natural. No se puede, a cualquier precio, lograr un nacimiento para satisfacer el respetable deseo de una pareja de tener un hijo. Este deseo tiene que ajustarse a pautas éticas objetivas”.

             “La técnica de la fecundación in vitro consiste en jugar con la vida y con la muerte de miles y miles de personas humanas. Podríamos hablar en este caso de un nuevo holocausto, que se añade al ya conocido del aborto”.

MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


martes, 2 de noviembre de 2010

Q.E.P.D por Alejandro Borenztein (hijo de Tato Bores)


Quiero aclarar que voy a escribir con las entrañas y que lo que voy a decir no es políticamente correcto. Es lo que siento y lo que alcanzo a razonar.
No voy a cambiar ahora mi punto de vista sobre NK.
Lo que pensaba el 26/10 lo sigo pensando hoy.
El tipo no me gustaba y por lo tanto sigue sin gustarme.
Que se haya muerto no agrega nada a la figura del sujeto. 
Se murió, punto.  Como nos vamos a morir todos.
Una muerte repentina no lo hace mejor.
No se murió Martin Luther King, ni Gandhi, ni la Madre Teresa.
Se murió un tipo que hizo de su vida política un enfrentamiento constante, que favoreció y estimuló las antinomias, que llenó de bronca, malos modos, desprecio, y falta de educación la sociedad argentina.
Se murió un tipo que se autodenominó como de la juventud revolucionaria y que en 1976 se escapó al sur ante el ruido del primer petardo, y fue amigo  de los militares torturadores.
Se murió un tipo que se autoerigió como el defensor único de los derechos humanos, ignorando todo lo hecho por otros gobiernos, y al que nunca ante  se le había conocido militancia social.
Se murió un tipo que cuando ardían los cuerpos de 200 personas en Cromagnon se escapó a refugiarse en su guarida sureña y que no apareció por la capital  hasta tres días después.
Se murió un tipo que acrecentó su fortuna en 55 millones de dólares en dos  años y que hizo desaparecer 500 millones de dólares.
Se murió un tipo que se agarró el testículo izquierdo cuando nombraron a un  ex presidente en el congreso, dando muestras de su fascinante educación y que después negoció con el mismo ex presidente su voto en el senado.
Se murió un tipo que, lamentablemente, mostró lo peor de la sociedad en  cuanto al respeto por el otro.
Se murió un tipo que a un porcentaje importante de la sociedad nunca respetó.
A la que siempre hostigó. Y no hablo de los que tienen guita, ellos se defienden solos. Me estoy refiriendo a los que simplemente no pensábamos como él
Se murió un tipo que nunca debatió ideas. Que su forma de ejercer la política era tirar a la banquina al que no pensaba igual.
Se murió un tipo que no respetaba, al que no compartía su opinión.
Más cuando se trata de gente que ha influido o influye en las vidas de la  gente común como nosotros, como son los políticos.
No me puse a llorar cuando me enteré, pero la verdad es que tampoco me  entristecí.
No me conmueve ver a su esposa al lado del féretro, ni a Hebe de Bonafini llorar.
Se murió un tipo que a mí no me gustó nunca, a pesar que en algunos o muchos casos he estado de acuerdo con lo que hacía. Pero no cómo lo hacía.
No estoy feliz, ni triste.
Alejandro Borenztein
MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


lunes, 1 de noviembre de 2010

Lo Amortajó La Hipocresía


Nos sentimos apesadumbrados y tristes al observar  con la muerte de  Néstor Carlos Kirchner,  cuanta hipocresía, mentira, falsedad y mediocridad se desplegó en la clase política y el periodismo, salvo claro está, poquísimas excepciones, que siempre son las mismas.
Fue Kirchner un personaje casi desconocido, hasta que  irrumpe en la política Nacional en la campaña que lo llevara a la Presidencia de la Nación.
Como consecuencia de la pelea Menem Vs. Duhalde, este último  lo catapulta al poder a fin de impedir un tercer mandato de Carlos Menem y este, desertó de la segunda vuelta, envuelto en la soberbia que lo caracteriza por miedo a una derrota. 
Kirchner concitó odios y adhesiones, no fue un político estadista, tampoco un conciliador ni carismático.
Fue un frío, calculador y hábil constructor de alianzas y divisiones, compró opositores, creó y alentó muchas veces personajes que  dividieran, fragmentando a su  oposición.
Avergonzó a propios y extraños con jactancia, soberbia y una verba encendida en el fuego de la agresión y la descalificación.
El enfrentamiento permanente fue su estilo político, el aprovechamiento de banderas que nunca le fueron propias pero las que utilizó para  la construcción de  poder, así, abrazó la causa de  los DD.HH, claro está, de los terroristas de los 70 a los que ensalzó, les dio impunidad y las prebendas conocidas, los contentó armando parodias judiciales, con escandalosos y falsos testimonios, para pulverizar a los restos de Honor y Dignidad Militar que quedaba en nuestras Fuerzas Armadas, corrompió a sus cúpulas, reduciéndolas a meros empleados serviles del poder y les impuso la delación como norma en reemplazo de la Tradición y el Honor Militar.
Fabricó verdaderos ejércitos de menesterosos reducidos a servidumbre por la perdida de su dignidad, haciéndolos dependientes con magros salarios estatales a los que llamaron Planes Sociales y asignaciones por hijos, impulsó desde el estado la concepción de “Lucha de Clases” y la creación de “Milicias Populares” como Tupac Amaru de Milagro Sala y Quebracho, del violento y peligroso  subversivo Fernando Esteche.
Con sus capitanejos piqueteros, los feudos de los intendentes vitalicios del Conurbano Bonaerense,  la incondicionalidad de La CTA y el nefasto secretario Gral. de la CGT-  el estanciero y nuevo rico Hugo Moyano- y sus socios  enriquecidos -“Los Gordos”-  manejó a discreción el poder, transformándose en  un verdadero “Don Corleone” de la política, merced al manejo discrecional del presupuesto que livianamente concedió una entupida e indolente “oposición”, por lo tanto los negocios espurios y el fraude se institucionalizaron con el matrimonio.
Deliberadamente acotó a Las Policías, restringió su reacción ante el tsunami de delitos contra La Propiedad y  Las Personas  despreciando La Vida de los ciudadanos.
Fomentó por la negligente actitud y la falta de políticas de seguridad el tráfico y distribución de todo tipo de Drogas.
Se es culpable de ello por acción u omisión 
El Estado Nacional careció de políticas de represión y combate de este flagelo en los dos periodos matrimoniales, es tan así, que basta con ver cual ha sido la política con respecto a CENARESO.
Nos causó nauseas, ver a tanto político que se precia de opositor, preocupado sinceramente por lo que podría llegar a pasar si se desencadena una crisis que ponga el peligro “El sistema y la gobernabilidad”.
Algún desprevenido espectador al escuchar  a estos personajes y personeros,  creería que están preocupados por el devenir de La Nación o su Pueblo, pero no es así, solo les preocupa que ante la crisis que se avecina y que a no dudar se aproxima a toda marcha, pudiera peligrar este régimen de corrupción y latrocinio del que son parte y al que aman y defienden.
Pero el espectáculo más vergonzoso, lo dio el arzobispo de Buenos Aires El Cardenal Bergoglio y su verborrea de falsa caridad cristiana, se olvida el Sr. Cardenal de que el Sr. Kirchner alentó el Aborto, el “Maricomonio”, la sodomita TV, desafió y desairó a la Iglesia que el representa y lo exteriorizó con jactancia públicamente. 
Seguimos preguntándonos: ¿Dónde están los hoy más de  1.000 Millones de Dólares de las regalías Petroleras del pueblo de Santa Cruz?
Hoy parece que todos olvidan los cientos de causas judiciales que pesan sobre los Kirchner y su entorno y podríamos seguir por varias hojas si pormenorizamos por causa.
Como católicos que somos, jamás desearíamos la muerte de nadie, La Muerte es un hecho natural de la vida, nosotros los católicos creemos, que venimos a este mundo para vivir y morir, nosotros creemos que la verdadera vida es la del espíritu, la cual se inicia después de esta vida, para ello Cristo resucitó.
Por tanto la muerte nos conmueve, cuando perdemos a un ser querido porque lo extrañaremos.
Los  ciudadanos de U.N.O. no extrañaremos al extinto y lo decimos porque aborrecemos a los HIPÓCRITAS y MENTIROSOS, CORRUPTOS y TRAIDORES A LA PATRIA, que Dios nuestro Señor en su infinita misericordia  perdone a un déspota, autoritario, soberbio y delincuente que en vida se llamó Néstor Carlos Kirchner.
Y que a nosotros nos ilumine en el camino emprendido que es la antitesis de este nefasto personaje impío, que por suerte para nuestro pueblo, no podrá hacerle más daño.

MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


LOS MASONES PARTICIPAN COMO HERMANO AL EX PRESIDENTE KIRCHNER


DIARIO LA NACION: Hoy 29 DE OCTUBRE DE 2010

Hermano KIRCHNER, Néstor Carlos, Dr. , q.e.p.d., falleció el 27-10-2010. -

La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de la República Argentina expresa su profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Hermano Néstor Carlos Kirchner.

Su muerte es una pérdida importante para la democracia, el debate de las ideas y los proyectos de la República. Acompaña en el dolor a nuestra presidenta de la Nación, la Hermana Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y familia.

MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA