MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Lo Amortajó La Hipocresía


Nos sentimos apesadumbrados y tristes al observar  con la muerte de  Néstor Carlos Kirchner,  cuanta hipocresía, mentira, falsedad y mediocridad se desplegó en la clase política y el periodismo, salvo claro está, poquísimas excepciones, que siempre son las mismas.
Fue Kirchner un personaje casi desconocido, hasta que  irrumpe en la política Nacional en la campaña que lo llevara a la Presidencia de la Nación.
Como consecuencia de la pelea Menem Vs. Duhalde, este último  lo catapulta al poder a fin de impedir un tercer mandato de Carlos Menem y este, desertó de la segunda vuelta, envuelto en la soberbia que lo caracteriza por miedo a una derrota. 
Kirchner concitó odios y adhesiones, no fue un político estadista, tampoco un conciliador ni carismático.
Fue un frío, calculador y hábil constructor de alianzas y divisiones, compró opositores, creó y alentó muchas veces personajes que  dividieran, fragmentando a su  oposición.
Avergonzó a propios y extraños con jactancia, soberbia y una verba encendida en el fuego de la agresión y la descalificación.
El enfrentamiento permanente fue su estilo político, el aprovechamiento de banderas que nunca le fueron propias pero las que utilizó para  la construcción de  poder, así, abrazó la causa de  los DD.HH, claro está, de los terroristas de los 70 a los que ensalzó, les dio impunidad y las prebendas conocidas, los contentó armando parodias judiciales, con escandalosos y falsos testimonios, para pulverizar a los restos de Honor y Dignidad Militar que quedaba en nuestras Fuerzas Armadas, corrompió a sus cúpulas, reduciéndolas a meros empleados serviles del poder y les impuso la delación como norma en reemplazo de la Tradición y el Honor Militar.
Fabricó verdaderos ejércitos de menesterosos reducidos a servidumbre por la perdida de su dignidad, haciéndolos dependientes con magros salarios estatales a los que llamaron Planes Sociales y asignaciones por hijos, impulsó desde el estado la concepción de “Lucha de Clases” y la creación de “Milicias Populares” como Tupac Amaru de Milagro Sala y Quebracho, del violento y peligroso  subversivo Fernando Esteche.
Con sus capitanejos piqueteros, los feudos de los intendentes vitalicios del Conurbano Bonaerense,  la incondicionalidad de La CTA y el nefasto secretario Gral. de la CGT-  el estanciero y nuevo rico Hugo Moyano- y sus socios  enriquecidos -“Los Gordos”-  manejó a discreción el poder, transformándose en  un verdadero “Don Corleone” de la política, merced al manejo discrecional del presupuesto que livianamente concedió una entupida e indolente “oposición”, por lo tanto los negocios espurios y el fraude se institucionalizaron con el matrimonio.
Deliberadamente acotó a Las Policías, restringió su reacción ante el tsunami de delitos contra La Propiedad y  Las Personas  despreciando La Vida de los ciudadanos.
Fomentó por la negligente actitud y la falta de políticas de seguridad el tráfico y distribución de todo tipo de Drogas.
Se es culpable de ello por acción u omisión 
El Estado Nacional careció de políticas de represión y combate de este flagelo en los dos periodos matrimoniales, es tan así, que basta con ver cual ha sido la política con respecto a CENARESO.
Nos causó nauseas, ver a tanto político que se precia de opositor, preocupado sinceramente por lo que podría llegar a pasar si se desencadena una crisis que ponga el peligro “El sistema y la gobernabilidad”.
Algún desprevenido espectador al escuchar  a estos personajes y personeros,  creería que están preocupados por el devenir de La Nación o su Pueblo, pero no es así, solo les preocupa que ante la crisis que se avecina y que a no dudar se aproxima a toda marcha, pudiera peligrar este régimen de corrupción y latrocinio del que son parte y al que aman y defienden.
Pero el espectáculo más vergonzoso, lo dio el arzobispo de Buenos Aires El Cardenal Bergoglio y su verborrea de falsa caridad cristiana, se olvida el Sr. Cardenal de que el Sr. Kirchner alentó el Aborto, el “Maricomonio”, la sodomita TV, desafió y desairó a la Iglesia que el representa y lo exteriorizó con jactancia públicamente. 
Seguimos preguntándonos: ¿Dónde están los hoy más de  1.000 Millones de Dólares de las regalías Petroleras del pueblo de Santa Cruz?
Hoy parece que todos olvidan los cientos de causas judiciales que pesan sobre los Kirchner y su entorno y podríamos seguir por varias hojas si pormenorizamos por causa.
Como católicos que somos, jamás desearíamos la muerte de nadie, La Muerte es un hecho natural de la vida, nosotros los católicos creemos, que venimos a este mundo para vivir y morir, nosotros creemos que la verdadera vida es la del espíritu, la cual se inicia después de esta vida, para ello Cristo resucitó.
Por tanto la muerte nos conmueve, cuando perdemos a un ser querido porque lo extrañaremos.
Los  ciudadanos de U.N.O. no extrañaremos al extinto y lo decimos porque aborrecemos a los HIPÓCRITAS y MENTIROSOS, CORRUPTOS y TRAIDORES A LA PATRIA, que Dios nuestro Señor en su infinita misericordia  perdone a un déspota, autoritario, soberbio y delincuente que en vida se llamó Néstor Carlos Kirchner.
Y que a nosotros nos ilumine en el camino emprendido que es la antitesis de este nefasto personaje impío, que por suerte para nuestro pueblo, no podrá hacerle más daño.

MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario