MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

jueves, 21 de octubre de 2010

La fuerza es la Razón de las Bestias


Seguramente mañana los diarios de todo el País y los países vecinos, destinarán cientos de artículos contando los incidentes donde perdiera la vida un joven revolucionario y resultaran heridas de bala dos personas como consecuencia de un conflicto gremial,  seguramente los diarios reflejarán los comentarios y opiniones de distintos legisladores, agrupaciones políticas, funcionarios y  gremialistas y todos, se culparán unos a otros, viendo a quien le quede mejor el sayo.

Las autoridades dirán: “que se investigara hasta las ultimas consecuencias”, nadie será detenido y si se detiene a alguien será “un perejil” que a corto plazo quedará libre.

Lo cierto, es que no nos explicamos como no han habido más muertes  en estos años, la sociedad Argentina es cada vez más y más violenta, más y más agresiva, más y más individualista y todo ello, es fomentado por un estado autoritario, es conocido por todos el fomento de grupos armados que ha incitado el gobierno Nacional otorgando cientos y cientos de portaciones del Renard a personajes violentos de su entorno político como Luis D Elía o Milagros Salas y con ellos la formación de milicias políticas conocidas a voces, mientras han tratado de desarmar a la población civil que lo hace para su defensa, defensa  que no asume el Estado poniendo cada vez mas trabas y dificultades para los ciudadanos comunes que desean armarse legalmente.

El matrimonio y su entorno canallesco han impulsado el establecimiento de la “Lucha de Clases”, idea que nunca existió en la sociedad Argentina  y que hoy se da hasta en la delincuencia común.

Hasta la llegada del matrimonio al poder era este un concepto solo teórico de los grupúsculos Marxistas.

La Argentina de los últimos años se ha dado una dirigencia, verborrágica, amoral, gustosa del revolcarse en el fangal  de la decadencia y la corrupción, miope ante los problemas geopolíticos y estratégicos, ignorante y banalizada a la que solo le interesan sus propios privilegios y que en sus delirios, fabula y teoriza entorpeciendo cada vez más la vida de quienes solo tenemos nuestro esfuerzo como medio de subsistencia.

La violencia revolucionaria  impulsada desde el discurso oficial en la era K a incentivado en cada posicionamiento del gobierno Nacional, una regla, o se esta con él, o se es un enemigo.

El pensamiento único es la regla a seguir, los revolucionarios ven en todo pensador opositor un enemigo no un adversario, un enemigo a eliminar por la absorción en la corrupción o por descalificación y marginación.

Acaso el barra brava del gobierno, Hugo Moyano no sentenció en el acto de River Plate  que “si ganaba las elecciones  un opositor saldría a la calle con los camiones”, oportuno lugar para las expresiones vertidas en ese acto por sus oradores Moyano y Cristina, ya que sus expresiones fueron mas apropiadas para uno de los  duelos que allí practican los inadaptados  hinchas del fútbol y su violencia colectiva, que para un acto recordatorio del día de 17 de Octubre  “Día de la Lealtad” del pueblo trabajador con el Gral. Juan D. Perón, a quien no nombró la Sra. Presidente.

Leído su discurso uno puede advertir que dicho acto  fue tomado por el gobierno como un acto de lealtad al MATRIMONIO y no a PERÓN.

Seguiremos viendo la escalada de violencia política en los venideros meses,  ante la desesperación de unos y otros, el botín  y el miedo de recalar en la cárcel, es lo que los enfrenta y fieles a las leyes del hampa  seguirán con la pirotecnia verbal y las acciones de fuerza, pues la fuerza es la razón de las bestias.

20 de octubre de 2010
U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario