MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

domingo, 5 de diciembre de 2010

LOS "CARAPINTADAS" HOY


                   Se cumplen 20 años, que un grupo de hombres liderados por el Coronel Seineldín intentó poner punto final a un estado de cosas que se ha venido agravando con el tiempo.

                La Camara Federal en su fallo ratificada por la Corte Suprema sentenció que no había sido un golpe ni en grado de tentativa, además de agregar que "los imputados habían sido guiados por los más nobles ideales". 

               Así y todos los participantes fueron condenados y encarcelados y otros padecieron años de exilio, porque habían infringido las leyes de la Nación.

           Todo esto a pesar de que el gobierno de turno había firmado un acuerdo de paz con Gran Bretaña sin darle intervención al Congreso violando de esta forma la Constitución Nacional, con el agravante que ese acuerdo fue lesivo para la soberanía nacional y su desarrollo tecnológico y científico.

               Nadie quiso ver lo que fue público.

                Ni los muertos propios o ajenos, ni la carcel, ni el dolor de las familias invalidan la justicia de nuestra causa.

                  La realidad lo demuestra.

                  El presente documento trata de esta realidad, la pasada y actual.

                  ¡La Patria Vive en quien respeta sus tradiciones!

                      ¡POR DIOS Y POR LA PATRIA! 

Por PATRICIO VIDELA BALAGUER

MOVIMIENTO U.N.O
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA



1 comentario:

  1. Gracias a los Oficiales y personal militar que lucha por una Argentina diferente, sus acciones quedaran grabadas en las memorias y corazones de muchos de nosotros, por siempre salud al Coronel Seineldin y su personal, por Dios y la Patria, gracias!!!

    ResponderEliminar