MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

miércoles, 5 de enero de 2011

UNA CRISIS SIN PRECEDENTES (DISOLUCION DE LA NACION ARGENTINA)

   
La situación de Soldati y todos los predios tomados, aparte del problema inmigratorio sin ninguna planificación y el aquelarre político, que tratan de deslindar su responsabilidad para no perder votos y otros que permanecen en silencio por temor a quedar “pegados” en esta situación de conflicto sin precedentes, “miren lo que digo”, peor que la del 2001, repito: “PEOR QUE LA DEL 2001”, ya que la de aquella época era una crisis económica, esta es estructural. Porque para resolverla hay que tomar múltiples medidas, desde una redistribución poblacional ordenada, inversiones para que esa gente tenga trabajo, tenga una vivienda digna, apoyo logístico, crear infraestructura hospitalarias, planes de salud, inversiones en escuelas, en educación, inversión en seguridad, redes viales, ferroviarias y de comunicaciones, clubes deportivos, sociedades de fomentos, centros recreativos y créditos; entonces estaríamos hablando de planes serios. Esto indudablemente que no va a ocurrir, lo que va a ocurrir es hacinar a la gente y patear para adelante el problema, agudizándolo en todas las áreas críticas. 

Mientras tanto continúa la disolución de nuestra patria, disolución que se va a plasmar en una partición territorial  o secesión de provincias con el apoyo de organismos internacionales o de potencias extranjera como lo quisieron hacer en 1806, 1807, 1845 y ahora más recientemente los “Tratados de Paz por la Guerra de Malvinas” en 1990.
 

A lo largo de la historia, nuestra patria fue sometida por los traidores y por los planes de Inglaterra a guerras intestinas y al saqueamiento económico con el padecimiento de nuestro pueblo.
 
Veamos como lo expresaron algunos hombres preclaros de nuestra historia: El Dr. José Terry: “La historia económica argentina es la historia de los grandes escándalos financieros provocados por los empréstitos que se concertan para el derroche” Economista argentino, Finanzas, Buenos Aires 1927.

  “En la Rca. Argentina, donde la influencia británica y la operatividad de los intereses que se cubren con esa bandera son muy gravitantes, no es admitida una democracia que fabrique acero, que exporte tecnología y cuyos científicos hayan sido laureados con cinco premios Novel. No, nada de eso. La Argentina “democrática” o “dictatorial” solo puede ser para gran Bretaña un reservorio de la civilización del pasto eterno, es decir de materias primas sin elaboración”. Irazusta Rodolfo y Julio: La Argentina y el imperialismo
británico. Los eslabones de una Cadena: 1806-1933. Ed. Independencia, 1982, pag. 120.

  “Nuestro destino no es ser forrajero ni carniceros de Inglaterra. Nuestro destino es desenvolver grandes fuerzas espirituales para restablecer el valor del hombre y por eso, ante todo, hemos de cuidar de nuestra dignidad de pueblo libre”. Carlos Saavedra Lamas fue el primero en recibir la distinción de un premio Novel.

 Argentina hoy se encuentra viviendo una conmoción interna insuflada por poderes extranjeros, como jamás se vio: vamos a hacer un raconto histórico, para poder entender, como dije más arriba, el estado de disolución de nuestra Patria y como se llega al estado actual.

  Luego de haber finalizado la segunda guerra mundial, con los tratados de Yalta y Potsdam, las dos grandes potencias que surgen de ella y Gran Bretaña planifican una nueva forma de dominio y ponen en marcha una nueva estrategia de la guerra, ya que hasta ese entonces únicamente se conocía los conflictos convencionales en gran escala, es decir el  enfrentamientos entre FF.AA. de distintos países, identificados por sus banderas, uniformes y posiciones fijas; pero a partir de entonces se desarrollan las guerras revolucionarias o conflictos controlados; utilizando terceros países, es decir países que no se encontraban dentro de la órbita de las dos potencias dominantes y que con el desarrollo de la nueva estrategia los dominaban y quedaban establecidos dentro de sus bloques (EE.UU y la URSS), por ejemplo: Vietnam, Corea, Cuba, Angola, etc. dentro de lo
que es el bloque Soviético  y casi todos los países de América Latina, a excepción  de  Cuba y luego Nicaragua, dentro de la órbita Norteamericana.
 
Nuestro país  no fue ajeno a ese conflicto, como también ocurrió con el resto de Latinoamérica, fuimos presa fácil, ya que se sirvió a intereses ideológicos que nada tenían que ver con nuestro origen histórico,  sin tener conocimiento al desastre que nos conduciría.

  Indudablemente que del enfrentamiento surge un vencedor y ese vencedor fueron las FF.AA de la nación, quienes gobernaron casi ocho años, ocurriendo ello en la década de los setenta. Las FF.AA. de formación liberal, y enmarcadas dentro del bloque estadounidense entregaron la economía en manos de los personeros de la usura internacional, de la misma manera hubiese ocurrido de haber triunfado la guerrilla marxista, porque en realidad esa era la estrategia del poder del dinero. Las FF.AA., entregaron la economía a una elite de economistas egresados de la Universidad de Chicago y conocidos ellos como los “Chicago Bois”; quienes sostenían teorías monetaristas, los que devastaron la producción nacional, mientras acontecía una guerra sangrienta. El objetivo de esta política económica era destruir fundamentalmente la industria pesada, todo el mundo vendía  o cerraba sus fábricas para comprar dólares y obtener ganancias sin invertir ni arriesgar, como así también se produjo una apertura de la economía a la importación, resultado imposible competir con los productos que ingresaban dado el costo fiscal y el valor de nuestra moneda, todo esto fue lo que coadyuvo para la destrucción de la economía nacional, fundamentalmente como dijéramos con la industria madre que es la industria pesada como así también se destruyó nuestra moneda.

  Luego en la década de los ochenta, con el advenimiento de una nueva forma de gobierno, continuó ese proceso, pero a la vez comenzaba otro aun muchos más dramático, que fue la revolución cultural, sustentado
en una ideología marxista como lo es el grancismo, (GRANCI, Filósofo comunista italiano, que proponía la toma del poder a través de la revolución cultural), emulando a las Social democracia Europea o lo que se conocía como eurocomunismo. A partir de esta situación se produjo un ataque a la Cultura Nacional y a la educación, si bien en este último caso, nunca en nuestro País existió una educación fundada en nuestras tradiciones Hispano Católica, por el contrario, desde Faustino Sarmiento para acá, siempre se tomó a doctrinas importadas, con un verdadero sentido cosmopolita y protestante. Sarmiento que fue un reconocido Masón (esta organización secreta, se encuentra condenada por la Iglesia en la encíclica Humnum Genus  de Leon XIII), admirador de todo lo que fuera Anglosajón e iluminista, de hecho que para “educar” trajo maestros Norteamericanos, con un profundo odio a todo lo que fuera Católico y argentino (su obra cumbre Civilización y Barbarie; civilización él le llamaba a todo lo que fuera anglosajón o europeo y barbarie a todo lo nacional y Católico) es el verdadero mentor de la educación Argentina y exaltado como el gran maestro. Pero a pesar de eso, existían atisbos de una educación verdaderamente nacional, pero que en esta década se la destruyó, introduciendo teorías verdaderamente Marxistas como las de Emilia Ferreiro con sus teorías sobre la Psicogenesis de la lecto-escritura, introduciendo a partir de este entonces la dialectización en la educación, destruyendo todo tipo de autoridad y horizontalizando la misma. También se destruyó todos los institutos de investigación científica como así también se hizo lo propio con la Universidad, lugar en la que se tiene que procurar la excelencia de la inteligencia o la aristocracia del saber. Mientras que en  ese entonces nos sometíamos al nuevo ordenamiento mundial inspirado  en la filosofía Hegeliana, fundada en lo siguiente: Tesis, el liberalismo; Antítesis: el Marxismo y la síntesis: que es la unión de estas dos ideologías que dominan el mundo; quedando establecido a partir  de esto el nuevo orden mundial, habiéndose consolidado el poder de la usura internacional (adoración del becerro de oro) y la desaparición de las fronteras nacionales.

Dividiéndose de la siguiente manera: La Política y la Economía en manos de los Liberales; la Educación y la Cultura en mano de los Marxista; como expresión simbólica del nuevo orden quedó reflejado con el derribamiento del muro de Berlín y la autodestrucción de la U.R.S.S., desapareciendo el Comunismo como forma de gobierno pero no el Marxismo. Lo que resulta totalmente curioso es que la Unión Soviética desaparece sin que para ello haya ocurrido una guerra interna o con un tercer país, evidentemente que la desaparición de este gran bloque de naciones se debió a los designios del poder del dinero. De esta manera se consolida el poder de la Usura y queda plasmada la síntesis expresada con anterioridad.
                      
Continuando con lo que habíamos comenzado en la década de los ochenta, esa década para poderse llevar adelante el proceso de aculturización y de ataque a las instituciones de la República, se puso en marcha un proceso de dialectización, es decir de enfrentamiento en todos los niveles, fundamentalmente con la Iglesia y
las FF.AA., pilares de nuestra Nación, pero en especial con la última, que las llevó prácticamente a su extinción como fuerza de defensa de nuestro país. También ocurrió con la familia, gremios, etc.; la educación fue unos de los instrumentos favoritos, donde a partir de esta se empezó a cuestionar todo tipo de autoridad, planteando la igualdad  entre el educador y el educando; todo se horizontalizó, nivelando para abajo. En la sociedad ocurrió y ocurre exactamente lo mismo, no existiendo autoridad, atacando los arquetipos nacionales; los modelos a tomar a partir de ese entonces pasan a ser los conjuntos de rock importados, los héroes de la televisión o de películas ajenas a nuestra idiosincrasia, todo es cuestionado y fundamentalmente si es nacional.
                      
En la década de los noventa y con el poder mundial consolidado, se devasto  la economía, liquidándose todo el patrimonio nacional. Para que eso ocurriera, se tuvo que dar el proceso anterior, de esta manera no se podía dar una reacción de las fuerzas nacionales y se corrompió al hombre a límites inimaginables, ya que el planteo era un hombre que servía únicamente con fin utilitarista, economicista y consumista, naciendo  de esta situación una violencia social generalizada  como nunca hemos vivido; sin duda que el  problema tiende a agravarse y con un fin esperable. Pero, también es parte de una nueva estrategia planetaria sostenida por el
mismo poder de la usura, quien a través de sus personeros endeudó en forma agobiante a nuestro país y vació al hombre de todo contenido nacional; para eso continuó lo que explicitamos que ocurriera durante la década de los ochenta, donde como nunca jamás ocurriera se violó en su conciencia al hombre; poniendo en práctica teorías científicas a tales fines, como por ejemplo los mensajes subliminales, los reflejos condicionados, (Teoría esta del ruso Pablov), lo que permitió poner en marcha una nueva guerra mucho más sutil y despiadada. De esta manera permitió destruir mucho más fácil a las Naciones, siendo los
siguientes factores utilizados: guerra química  (Droga y otras sustancias), Biológicas o Bacteriológicas (distintos tipos de virus letales o no, por ejemplo el Sida), Guerra Psicotrónica (la utilización de la música y de los medios electrónicos como por ejemplo: la T.V.), este último factor como fundamental elemento difusor y propagandístico de las drogas.
                      
El desarrollo de una nueva operación, ya que la “Internacional del dinero” continúa con la estrategia de apoderamiento y destrucción de nuestra patria en este siglo, quienes tienen destinado la desintegración nacional, la ruptura como unidad geográfica e histórica, quienes para poder realizar esto tiene que producirse una guerra intestina, una guerra total como la que estamos sufriendo y como quedó demostrado a lo largo del trabajo, pero ¡aun mucho más potenciada! a través de las divisiones partidarias, los enfrentamientos sociales a raíz del vaciamiento patrimonial de los particulares, como ocurriera en estos días a través a través de una
inflación galopante o el saqueo producido por los bancos, la destrucción de las fuentes laborales; de las organizaciones delictivas, que en muchos casos tienen entrenamiento de tipo militar y con un alto poder de fuego, como lo venimos viendo a diario con la muerte de ciudadanos inocentes y de policías. Con este cóctel
explosivo, es imposible que una sociedad pueda subsistir sin que sufra consecuencias traumáticas, planificadas por el poder de gran Bretaña y el poder internacional del dinero. Que el objetivo fijado con esta
estrategia es el apoderamiento de nuestra Patria para ser manejada por este poder y lo que más le interesa de nuestro territorio es la Patagonia, la Antártida y la plataforma marítima argentina como quedó confirmado a partir del tratado de Lisboa que tiene vigencia a partir del 11 de diciembre de 2009.
                      
Por último vamos a dejar bien clarificado que es la autoridad, siendo lo fundamental que se ha destruido: “la autoridad es la facultad moral de dirigir la acción de los miembros de una sociedad hacia la consecución del bien común”. León XIII escribe: “La autoridad pertenece a toda la sociedad como algo propio; sin autoridad, no hay sociedad. Otro dignatario de la Iglesia como es Monseñor Prunel aclara: "El poder Civil viene de Dios, autor de la naturaleza o, si se quiere, viene del derecho natural; la sociedad, en efecto, es un hecho primordial y necesario. No hay sociedad sin jefe, y como el derecho natural y el derecho divino son sinónimo, siendo Dios el autor de la naturaleza, se sigue que el poder civil es por derecho (natural o) divino". Destruida la autoridad se destruyen las jerarquías y por ende  se desintegra la  sociedad.
                                                                   
No queremos ser alarmistas ni pesimistas en nuestro enfoque, pero si no damos el diagnostico, no podemos medicar, por lo pronto compatriotas es hora de que nos despertemos de este letargo y reaccionemos.

Por Justicia Divinas
MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario