MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

miércoles, 5 de enero de 2011

LOS POLITICOS DEL SISTEMA SON LOS CULPABLES DE TODOS NUESTROS MALES!


Lo que ocurrió en Soldati, es culpa de toda la dirigencia Política. Argentina es hoy un país inerme, un país que no tiene planificación en ningún ámbito. No tiene planificación "Demográfica", la planificación consiste en matar argentinos, matarlos con la "inseguridad", "el aborto", "las drogas", "el sida", fomenta que no haya natalidad distribuyendo anticonceptivos en los Hospitales, la enseñanza sexual en los Colegios a partir de la "infancia" para un procreación responsable, la falta de salud por carencia de una verdadera infraestructura de salud, la falta de un plan social de salud. Querido compatriotas el poder político nos está "SOMETIENDO A UNA CULTURA DE LA MUERTE"  a un GENOCIDIO" de la peor calaña!

Estamos inmersos en una "GUERRA", guerra de lo más perversa en donde lo único que se persigue es la disolución nacional”, hay planes perfectamente diseñados con la complicidad de una clase dirigente política que la cumplen a rajatabla esos mandatos, engañando de todas las formas posibles a nuestros compatriotas; empeñados en enriquecerse, en satisfacer sus más bajos instintos, con una incapacidad en todos los órdenes, verdaderamente vergonzosa. Con políticas económicas tendientes a miserabilizar a todo el pueblo, con un índice de mortalidad infantil realmente propia de los países mas pobres de la tierra, cuando dicen que: “estamos produciendo alimentos para 400 millones de personas” (¿hay o no hay un genocidio?) Planes educativos que han vaciado a la inteligencia de nuestro pueblo, habiendo bajado de acuerdo a estudio internacionales, a lugares realmente inadmisibles, Argentina siempre se caracterizó por tener un nivel de excelencia en ése ámbito, nuestros científicos son muy preciados en el orden internacional, pero indudablemente eso dentro de un muy breve plazo no va a ocurrir! Cuando digo que carecemos de planes, me refiero a los grandes objetivos nacionales o desde el punto de vista del interés nacional; pero sí existen planes por los enemigos históricos de nuestra Patria aquellos a quienes les interesa nuestros recursos naturales y lo QUIEREN ESTA VEZ, PERO ¡SIN ARGENTINOS! 

Me refiero a los enemigos históricos, a los enemigos de siempre!

“Hacerles realizar a nuestros enemigos lo que nosotros necesitamos que hagan para que se destruyan solos” Henry S. Ferns, Gran Bretaña y Argentina en el siglo XIX. Ed. Solar Hachette Bs. As. 1968 págs. 296/299 in fine.

Menem y Cavallo firmaron un verdadero tratado de Versalles que se le ha impuesto a la Argentina por la ley del Vencedor en la Guerra de Malvinas. Por la ley del Acreedor de la deuda externa y que fuera legitimizada por el Plan Brady. Ese tratado se firmó el 15 de febrero de 1990 en Madrid y del 11 de diciembre de 1990 en Londres. Estos tratados lamentablemente son desconocidos por la gran mayoría del pueblo Argentino y denunciamos la complicidad de toda la clase dirigencial  de nuestro país, exceptuando al dirigente del MAS ZAMORA, fue el único que se opuso a aprobarlo en el congreso mientras que el resto de los componentes lo hizo sin objeciones, siendo aprobado mediante ley 24.184, de fecha 4 de noviembre, promulgada por el Presidente de la República el 24 de noviembre y publicada en el
boletín Oficial el 1ro. De diciembre de 1992.

A raíz de estos tratados y con la imposición de doctrinas de “La Defensa” totalmente perimidas han desaparecido las “Hipótesis de Conflictos” y las “Hipótesis de Guerras”

En las nuevas hipótesis de conflictos, para construir un país en serio, se debería tener en cuenta los movimientos migratorios,  ya que los inmigrantes, fundamentalmente de los países vecinos, vienen no solamente trayendo un bagajes de sueños, de acuerdo al comentario de los enemigos de la Patria (enemigos de la patria son ...los que nos gobiernan y toda la clase dirigente política del sistema) sino que vienen trayendo organizaciones del narcotráfico, modalidades delictivas característica de su lugares de origen, enfermedades sociales a los cuales no estamos preparado inmunológicamente para resistir las enfermedades de dichas corrientes migratorias, ni tampoco tenemos la infraestructura hospitalaria y sanitaria para resistir, dado a que el estado no tiene planificación alguna. Hay que tener en cuenta que los "indigenistas" estos hablan de las fronteras móviles para construcción de su nueva nación. La líder piquetera Milagro Salas de esta etnia, quien fue entrenada con Sendero Luminoso, tiene 70.000 hombres estructurados militarmente, se denominan Tupac Amarú. La Gendarmería ya no cuida las fronteras, se encuentran abocados a custodiar autopistas y los barrios del gran Bs.As. Las fronteras no se encuentran radarizadas precisamente por estos acuerdos. Funcionan dos solamente y lo hacen en turno de 8 horas diaria, las restantes horas del día bien gracias! Los grandes espacios vacíos tienen que preverse dentro de esa hipótesis, porque en geopolítica como en la ley física, todo espacio que no se ocupa es ocupado.

 “Lo que queda de las FF.AA. y los partidos Políticos actuales no pueden desempeñar el papel miserable e hipócrita de custodiar el despojo y el saqueo del país para su pueblo perezca y para que a través de una “involución demográfica” la Nación Argentina desaparezca. Esta no es una premonición, es una realidad cruda y arrolladora que continua inalterable: en un Argentina destinada a desaparecer” del libro “LOS TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE LAS MALVINAS  DESOCUPACION Y HAMBRE PARA LOS ARGENTINOS” cuyo autor es el Dr. Julio C. González.

¡ARGENTINOS REACCIONESMOS!

Por Justicia Divinas

MOVIMIENTO U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario