MOVIMIENTO 1

NUESTRA MISIÓN CONSISTE EN MOSTRARLES A LOS MAS JÓVENES QUE LOS MAS GRANDES DE EDAD VIVIMOS EN UN PAÍS DIFERENTE, DONDE MIRÁBAMOS AL MUNDO DESDE LO MAS ALTO Y NO DESDE EL LUGAR AL QUE HOY NOS HAN LLEVADO LOS MUCHOS GOBERNANTES QUE HAN USUFRUCTUADO EL PODER SOLAMENTE PARA SUS INTERESES PERSONALES Y MUY ALEJADOS DEL BIEN COMÚN.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE DE UNO EN UNO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA UTOPÍA SE HARÁ POSIBLE MEDIANTE ESTA PATRIADA!

domingo, 19 de septiembre de 2010

12 de Octubre DIA DE LA RAZA



                            Como es de público conocimiento, por disposición Ejecutiva se dispuso cambiar el nombre del DIA DE LA RAZA por el de Día del respeto por  la diversidad Cultural, una muestra más del discurso constructivita,  pretendiendo sepultar con una firma y un discurso los lazos irrenunciables ante la  hispanidad y nuestra Nacionalidad.

                              Con el fin de construir a partir de la falacia, una nueva narración de nuestra Historia y herencia cultural distinta y alejada de las raíces y tradiciones ancestrales, de nuestro acervo Criollo.

                         Esta iniciativa gubernamental lleva además la intención vedada, de eliminar de un plumazo nuestra tradición Católica que está enraizada en nuestra cultura de más de 500 años de historia.

                        La justificación es nada más y nada menos, que la defensa de las etnias indígenas y sus costumbres, las que respetamos, pero esto es de  una enorme falsedad ideológica.

                      En primer lugar, desde la caída del gobierno de Juan Manuel de Rosas en 1852, excepto los gobiernos del Gral. Juan D. Perón, incluyendo la era K, ningún gobierno se preocupó y ocupó de integrar a las comunidades indígenas. Siendo que  la integración  de todas las comunidades es una OBLIGACION de los gobernantes, ni hablar de los gobiernos provinciales.

                        Algunos se justifican otorgándoles tierras a las comunidades y creen que con esto esta terminado el tema, sin observar que ello, solo amplia la brecha y en muchos casos como en la aldea Perutí en Misiones en el 2005, solo sirvió para alentar la voracidad y la corrupción de un cacique en detrimento de su comunidad, además se debe vencer la resistencia de algunas comunidades a esta integración, resistencia en la desconfianza nacida por la utilización y la traición de tantos gobernantes inescrupulosos  que se desacen en  promesas y no cumplen nunca.

                          Hablamos de integración real, de educación, de salud de organización social.

                       La exacerbación clasista que impulsa el Estado Nacional apoyando algunas ONG y a las comunidades indígenas, en reclamos secesionistas y constructivitas a partir de afirmaciones  políticamente convenientes al sector gobernante,  es un acto criminal y atentatorio a nuestra  integridad territorial como Nación.

                      El 12 de Octubre se festeja en el mundo hispano la hazaña más grande de la historia de la humanidad, el hito más extraordinario jamás logrado, dice en el decreto que estableció el feriado del “Día  de Raza” el Dr. Hipólito Irigoyen:    “Siendo eminentemente justo, consagrar la festividad de  la fecha en homenaje a ESPAÑA, progenitora de las Naciones a las cuales a dado con la levadura de su sangre y la armonía de su lengua una herencia  inmortal “.

                       Y premonitoriamente hace 63 años el Gral. Juan Domingo Perón el 12 de Octubre de 1947 en una larga y brillante pieza de oratoria nos decía: “Algunas corrientes ideológicas de signo progresista, pretenden imponer una visión deformada de La Conquista de América, preconizando un indigenismo anacrónico tergiversador y deformante de la historia.

                      Los Peronistas no podemos caer en el juego de aquellos que a nombre “Pueblos Originarios” aborrecen de nuestra identidad hispanoamericana y esgrimen argumentos funcionales al imperialismo.

                       Mas adelante agrega: tengo la firme convicción de que las corrientes del egoísmo y las encrucijadas del odio que parecen disputarse la hegemonía del orbe, serán sobrepasadas por el triunfo del espíritu que ha sido capaz de dar vida Cristiana y sabor de eternidad al nuevo mundo.

                       El matrimonio AUTISTA evidentemente está preso en el infierno del mal como acción cotidiana en la destrucción estructural de la Nación y de lo que aún es peor de los ARGENTINOS miopes. 

                         Para suerte de nuestro futuro somos muchos los PATRIOTAS, que con los ojos bien abiertos resistimos el intento y nos preparamos para cambiar el rumbo. APATRIDA de estos dirigentes y su complaciente oposición.

 ABRAMOS LOS OJOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U.N.O.
UNIÓN NACIONAL ORGANIZADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario